Política de Cambios y Devoluciones:

En Hazard queremos que te sientas conforme con cada cosa que hacemos, es por esto que te ofrecemos las siguientes condiciones para cambios y devoluciones, de acuerdo con la Ley 24.240 de Defensa del Consumidor:

Cambios: 

  • Podrás realizar el cambio de tu prenda dentro de los 10 días corridos desde la fecha de recibido el producto.
  • Es indispensable presentar el ticket o comprobante de compra.
  • La prenda debe estar en perfecto estado, sin uso, sin lavar, con todas sus etiquetas y empaque original.

Los cambios se realizan por:

  • Otro talle o color del mismo modelo (sujeto a stock).

  • Otro producto de igual o mayor valor (abonando la diferencia).

 Devoluciones:

  • Solo se aceptan devoluciones en caso de fallas de fabricación o defectos de origen.
  • En compras online, si no estás conforme, podrás solicitar la devolución del producto dentro de los 2 días corridos de recibido, tal como establece el Art. 34 de la Ley de Defensa del Consumidor.

  • El reintegro se realizará por el mismo medio de pago utilizado en la compra, una vez que el producto haya sido recibido y verificado.

 Procedimiento para cambios o devoluciones:

  • Para compras online, indicando motivo del cambio/devolución y fotos del producto.
  • El costo del envío para cambios será a cargo del cliente, salvo en casos de error de envío o falla de fábrica.